Masaje deportivo2019-01-19T08:44:43+00:00

Project Description

Masaje Deportivo

RESERVAR ESTE TRATAMIENTO

Masaje Deportivo

RESERVAR ESTE TRATAMIENTO

¿Que es el Masaje Deportivo?

Masaje deportivo es un tipo de masaje que prepara los tejidos para el esfuerzo en el deporte y la prevención y recuperación de lesiones tanto en entrenamiento como en competición.

El tipo de masaje se centra exclusivamente en atacar todos los aspectos fisiológicos que puedan producirse en el marco de la actividad física o rendimiento deportivo, por lo que no necesariamente tienes que dedicarte a la competición para recibir este tipo de masaje.

Objetivos del Masaje Deportivo

Los objetivos generales de estos masajes son por lo tanto preparar los tejidos para el esfuerzo deportivo, manteniéndolo en un estado optimo. Los detalles de la técnica del masaje son específicos para cada disciplina deportiva.

Sin embargo, mantiene en común la focalización sobre áreas del cuerpo que son estresadas y que reciben un “sobre uso” a partir de movimientos repetitivos y a menudo agresivos.

Beneficios del Masaje Deportivo

Si realizas entrenamientos intensos de manera continua, ésta terapia va a ser tu mejor aliada, proporcionándote una óptima recuperación y por tanto un mayor rendimiento; y por otro lado, para evitar las posibles lesiones que puedan producirse durante la actividad y que suelen dejarte fuera de juego durante algún tiempo.

Los atletas han descubierto que mediante el masaje deportivo, especialmente diseñado, permiten promover la flexibilidad, reducir la fatiga, mejorar la resistencia, reducir riesgo de lesión e incluso preparar tanto el cuerpo como la mente para un rendimiento óptimo

Recomendaciones para el Masaje Deportivo

Para cualquier persona que mantiene un actividad física regular, la terapia de masaje deportivo cada una o dos semanas puede ser una gran adición a su planing actual y sobre todo elevando el nivel de salud y la prosperidad y longevidad deportiva.

Masaje Deportivo para tratar el dolor post-ejercicio

Sin duda alguna, la mas saludable y eficaz manera de revertir estos síntomas dolorosos es a través de la manipulación del propio tejido.

“If you want to relax, watch the clouds pass by if you’re laying on the grass, or sit in front of the creek; just doing nothing and having those still moments is what really rejuvenates the body…”.
FRIEDA FRIEDSON • MASSEUSE
0+1
BONO ESPECIAL


Tómate un tiempo. Trátate a ti mismo. Te lo mereces.

Con tu reserva, un bono especial de 7+1.(tratamientos manuales)

RESERVA AHORA